jueves, 6 de diciembre de 2007

Viaja barato: Nueva promocion de Condor

Ahora que ya conocemos maneras de controlar el gasto, generar nuevos ingresos, etc. Es hora de disfrutar, no debemos dejar que nuestro objetivo sea un impedimento para esto.

En el caso de los viajes hay muchas posibilidades de conseguir vuelos a precios muy asequibles. Ahora la aerolínea alemana Condor nos ofrece una nueva promoción:

Desde el jueves (06-12-07) a las 10 horas y hasta el sábado (08-12-07) a las 23:59 horas Condor ofrece 20.000 vuelos entre España y Alemania a precios fenomenales. Encontrarás vuelos desde la Península y las Baleares desde sólo 29 Euros y desde las Islas Canarias desde sólo 49 Euros. A esos precios, que son por trayecto, ya no se añadirá ningún suplemento, ya que incluyen todos los impuestos y tasas. Y si te apetece seguir viajando desde Frankfurt a atractivos destinos en cuatro continentes, te aconsejamos echar también un vistazo a los vuelos intercontinentales en el apartado de ofertas en www.condor.com durante la acción.... puede que se hayan contagiado... Con estas gangas de Condor, puedes elegir vuelos desde ahora hasta abril del 2008.


Condor vuela a las metrópolis europeas más atractivas, p.ej. a:

Munich desde 29 Euros (¡precio final!)
Frankfurt desde 29 Euros (¡precio final!)
Düsseldorf desde 29 Euros (¡precio final!)


Vuelos intercontinentales p.ej.
desde Frankfurt a:

Dubai desde 99 Euros (¡precio final!)
Orlando desde 99 Euros (¡precio final!)
Las Vegas desde 99 Euros (¡precio final!)


3 comentarios:

Santiago dijo...

Seguis haciendo lo de pagar por click? Yo estyo en esa página si queres hacemos cambio de referidos, solo si sos activo mi mail es
santy_w11@hotmail.com, cualquier cosa mandame un mail, yo soy muy activo por si te interesa, saludos!

Goblin dijo...

Claro, dime en que programa quieres que me haga referido tuyo y en cual puedes serlo tú.

Mildred dijo...

a mi.. cuando me faltaban unos céntimos para mis primeros 100 €, asense me quitó la publicidad alegando que habia clicks ilegales. yo ni siqiuera clickeaba mis propias publicidades.
Me lo habían advertido, y comprobé que es una de sus técnicas. y ni squiera te mandan las bases en castellano, ni tienes opción a hoja de reclamaciones. Me parecen unos timadores.