lunes, 2 de febrero de 2009

Neobux: Pago inmediato

Acabo de recibir mi primer pago de Neobux (2,02$), lo interesante de esta web de PTC es el pago instantáneo. Sí, como leeis, en cuento alcancéis la cantidad mínima y solicitéis el pago se hará el ingreso en el acto.

http://images.aboutus.org/images/8/81/Logo-neobux-com.jpg


Pagan 0,01$ por click (8 o 9 anuncios diarios) y la cantidad mínima para cobrar son 2$. Son 0,08$ diarios, un goteo interesante para nuestra cuenta siempre que lo sepamos complementar con otros ingresos.

Además de cobrar por los referidos que consigas puedes "alquilar" referidos; es decir, pagas una cantidad y te asignan referidos por un mes. La ventaja de esto es que si te asignan usuarios inactivos no tendrás que padecerlos para siempre. El coste de rentar referidos es el siguiente:

3: 0,75$
10: 2,50$
20: 5$
30: 7,50$
50: 12,50$
70: 17,50$
100: 25$

Tendré que hacer cálculos para ver si me interesa invertir en referidos de Neobux, ya os iré contando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.bux.es/register.php?r=davst91

Señor X dijo...

Hola. No se si sigues con tu objetivo, yo tengo un blog que he creado recientemente, y buscando por internet he dado con este blog tuyo. Mi objetivo es menos ambicioso, pero los procedimientos son similares, obtener dinero de internet con una inversión de 0. Si sigues con tu objetivo comentamelo, que 4 ojos ven más que 2, y nos podremos ayudar mutuamente.
http://reto15000euros.blogspot.com/

Sonia dijo...

muchas de estas paginas PTC han salido a la luz, y muchas se han convertido en estafa, asi que tengan mucho cuidado, es mejor no invertir hasta estar completamente seguros, yo si les recomiendo NeoBux es la PTC más confiable asi que ya saben sigan las instrucciones de la pagina y listo a ganar dinero!, pero ahi otra pagina que recien salio asi que la estamos investigando se llama OnBux