lunes, 31 de diciembre de 2007

Preparando el 2008

Llegamos al fin de 2007 con mucho camino por recorrer hasta el millón. La experiencia está siendo positiva en cuanto a todo lo que estoy aprendiendo sobre bolsa, marketing multinivel, publicidad, economía y mentalidad hacia la libertad financiera.

Tengo muchos proyectos preparados para el nuevo año y estrategias a desarrollar, esperemos que den resultado y nos acerquen a nuestro objetivo.
La principal arma con la que pienso contar son los CFDs, sobre los que ya os hablé y de los que tendréis más noticias en próximos artículos. Sin descuidar en ningún momento, claro está, los demás tipos de ingresos; incluso me atreveré con pequeñas empresas y negocios.


Bolsa

Como ya digo ésta será la principal fuente de ingresos, aprenderemos a invertir a corto plazo (CFDs sobre todo) y a largo mediante el análisis por fundamentales. Habrá que adelantarse al mercado y veremos que no es tan difícil aplicando un poco de sentido común, otro tanto de estadística y, sobre todo, controlando nuestras pérdidas.


Publicidad

No pretendo basar los ingresos en la publicidad. Así que actuarán más como un complemento, lo que venga bienvenido sea, que como un activo permanente.


Marketing multinivel

En webs de pago por click, por leer emails y demás también intentaré sacar algún dinero. Veremos como aprovechar los referidos y ganar dinero con el menor esfuerzo. Al igual que con la publicidad, éste será un ingreso extra, sin mayor preocupación.


Negocios, tiendas, empresas...

Exploraré las posibilidades de los negocios online y fuera de la red. Intentaré crear mi própia empresa o participar en alguna ya existente.
Esto me llevará la mayor parte del tiempo, por lo menos al principio. La idea es crear un sistema autosuficiente que nos genere ingresos, no que dependa de nuestro trabajo. Pero esto ya lo iré desarrollando en futuros artículos.


Espero que os resulte interesante todo lo que nos espera en 2008 y sobretodo, que consigamos el millón!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo que 2008 tendrá 365 días para intentar alcanzar el 1.000.000€!!! Yo también estoy pensando en otros proyectos aparte de la web...solo hace falta ponerle ganas!

Goblin dijo...

Suerte a ti también, lo del millón está hecho! :)

Anónimo dijo...

Hola, soy Minerva, del blog www.futuro-millonario.com
He encontrado este blog, muy interesante, en al línea del nuestro. Sin embargo tengo dos preguntas: Tienes algún objetivo concreto para el 2008? En cuánto tiempo quieres alcanzar el millón?
Yo ando a la caza de alguna forma de crear ingresos extra. Por ahora utilizo el de la publicidad. Estoy abierta a sugerecias.

Goblin dijo...

Hola Minerva!

No tengo fijado un plazo para conseguirlo, aunque próximamente iré fijando objetivos a corto y medio plazo.

Mis ingresos extra vienen de webs de pago por click, una tienda online de camisetas y, sobre todo, de publicidad.

Ahora mismo estoy creando webs con contenido estático, web 2.0, etc. que me generen ingresos sin demasiada dedicación.

A partir de un artículo en vuestro blog estoy empezando con los CFDs, a ver que tal se da.

Vuestra web es referencia para todos nosotros, si queréis podemos hablar de "negocios" y ver como explotar más el tema.

Minerva dijo...

Eso de la web estática me interesa. Por supuesto que estoy dispuesta a hablar de "negocios". Te dejo mi email: futuro.millonario.minerva@gmail.com

Anónimo dijo...

hola goblin,
ánimo, ya queda menos! yo he lanzado en diciembre mi propio proyecto blog: Novedades Bancarias, en el que trato de informar a la gente de un modo sencillo de las ofertas y oportunidades que van saliendo en el mundillo bancario.

si te interesa, podríamos intercambiar enlaces...

Goblin dijo...

Claro, voy poniendo ya tu enlace.